lunes, 11 de enero de 2016

Un Mayor del Ejército Acertó en Bolívar Uno de los Dos Cuadros con Seis

cuadrito del 5 y 6
Ciudad Bolívar, 3. 6. 68 (Especial)
Freddy Lange Ascanio, un mayor del Ejército, fue la persona favorecida con uno de los dos cuadros que acertaron todos los ganadores en el cinco y seis de las justas del domingo.
El Mayor Lange Ascanio des­empeña en esta ciudad, la se­gunda Comandancia del Bata­llón de Ingenieros "Juan Ma­nuel Cajigal", integrado a la VI División de Infantería. Según se informó lleva unos ocho me­ses al frente del Batallón.
Lange selló un cuadro mont­ante en diez y seis bolívares, en la Máquina del Yorako de José Cardozo Nilo. Este formulario tiene el correlativo 331 y fue elaborado as:  en la primera Carrera, Caruca:  en la segunda,  Bolinera; Mandato II y Llave Once en la tercera; en la cuar­ta, Llave nueve. Alentado, Río Bolsón y Block Metal; en la quinta, Pimentón y en la sexta. Toystar y Celia.
El formulario ganador cobrará exactamente 454.306 bolívares con 90 céntimos.
El Mayor del Ejército, que ahora se cuenta entre los  afor­tunados del 5 y 6, se halla en esta  ciudad, pero ha rehuido todo to­do contacto con los periodistas.

Largó una Rueda en Plena Marcha
Auto Donde Viajaba el Doctor
Prieto Figueroa

Ciudad Bolívar, 3.6. (Especial)
El automóvil de la presidencia de la Legislatura donde viajaba el doctor Luis Beltrán Prieto Fi­gueroa durante gira electoral por el interior de Guayana, lar­gó una rueda en plena marcha y estuvo a punto de precipitarse por un abismo.
El accidente ocurrió entre las 8 y las 9 de la mañana de ayer, entre El Cintillo y Guasinati. El doctor Prieto seguido de una caravana de vehículos se diri­gía hacia la población de El Dorado, donde intervino ayer en un acto público.
      En el carro No. 1 de la Asamblea Legislativa viajaban Roger González y su hermano Víctor González, quien iba al volante.
Se informó en la Casa del MEP que cinco de los vehículos que utiliza el partido en la gira electoral de Prieto por Guayana amanecieron ayer con los neu­máticos espichados frente a un, hotel de Upata donde pernocta
ron varios dirigentes mepistas. El máximo líder del MEP finalizó su gira por la zona oriental del Caroní y regresó a Caracas por vía, aérea. Varios mepistas que comentaban esta mañana el suceso, dijeron que el accidente afortunadamente no dege­neró en males mayores debido a la habilidad del conductor para sortear el percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada