jueves, 11 de febrero de 2016

Sesión del Congreso En Ciudad Bolívar

En el Sesquicentenario de Angostura
Los presidentes y vicepresiden­tes de los congresos de Colombia y Ecuador serán invitados para el acto de conmemoración del Sesquicentenario del Congreso de Angostura, el cual se llevará a efecto, en Ciudad Bolívar, el 15 de febrero próximo.
Este acto --según se informó ayer en el Capitolio Nacional—consistirá en una sesión solemne del Congreso Nacional, que se iniciará a las 10:30 de la ma­ñana.
Según lo acordado por la Co­misión Delegada en su reunión del miércoles pasado, con este objeto las Cámaras Legislativas están convocadas a sesiones ex­traordinarias.
Además, de los ya `señalados
serán invitados, así mismo, el Presidente del Parlamento La­tinoamericano y algunos diputa­dos vinculados a Venezuela de Bolivia, Perú y Panamá.
En el acto de conmemoración de la fecha de celebración del célebre Congreso de Angostura, de gran influencia en la vida de Venezuela, pronunciará las pala­bras de apertura el Presidente del Congreso Nacional, doctor Armando Vegas, y uno de los presidentes de los Parlamentos de Colombia o Ecuación
El orador de orden no ha sido designado aún, pero su nombre será escogido en la reunión que la Comisión Delegada Celebrará el miércoles de la 'próxima se­mana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada