sábado, 13 de febrero de 2016

Esfera Luminosa Fue Vista Sobre Guayana




Ciudad Bolívar, 10.01,69 (Especial).
Una esfera luminosa que es­tuvo inmóvil sobre el Puente Angostura sobre el Orinoco y luego se desplazó hacia el Sur hasta desaparecer, fue avistada anoche por el Director de la
Emisora ''Ecos del Orinoco", un dirigente juvenil de Copel y nu­merosos habitantes del Barrio La Sabanita.
Juan Parra Tovar, Director de la Ecos del Orinoco y el di­rigente socialcristiano Cruz Mo­reno Seijas, informaron al pe­riodista que a las 9:45 de ano­che vieron posarse a considera­ble altura y en dirección verti­cal sobre el Puente Angostura. "una esfera blanca esplendoro­sa, con un punto rojo luminoso que estuvo allí detenida por es­pacio de 15 minutos y finalmen­te se desplazó hacia el Sur has­ta desaparecer".
Explicó Parra Tovar, que el sábado por la noche por prime­ra vez apareció el objeto lu­minoso en el cielo. El se halla­ba entonces estacionado con su vehículo en el Puente "Las Cam­piñas" de La Sabanita y que el domingo en la noche volvió a seguirle la pista al objeto acom­pañado de Moreno Seijas y su familia. Estos constataron lo que antes oyeron con escepticismo.
Lo dicho por los informantes fue corroborado más tarde por numerosos habitantes de la Ave­nida Sucre que observaron ano­che la trayectoria extraña del objetó luminoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada