domingo, 21 de febrero de 2016

Bastión Fuerte y Saludable Para la Economía Nacional Será la Región del Estado Bolívar


Afirmó el Presidente de la Cámara de Comercio del Estado 



Ciudad Bolívar, 9.2.69 ( Especial).
El Presidente de la Cámara de Comercio del Estado Bolívar, doc­tor Andrés Bello Bilancieri, en el acto de toma de posesión de la nueva junta directiva de ese organismo afirmó que el desarro­llo nacional es la suma de los desarrollos regionales.
"Esta idea se ha abierto un buen camino en todos los sec­tores de la colectividad. La pro­moción de esta idea se sustenta fundamentalmente en la capaci­dad, iniciativa y espíritu empren­dedor que mostramos los hombres de empresa de la localidad, el cual con marcada crudeza debe­mos sostener que hasta ahora son pocos los que han respondi­do a esa condición especial. Qui­zás por obstáculos ante organis­mos oficiales encargados de ha­cer viables sus aspiraciones y quizás también por las pocas perspectivas que pueda ofrecerles la zona en relación con nuestros vecinos de la Zona del Hierro".
Agregó el doctor Bello Bilan­cieri que los hombres que inte­gran la Cámara de Comercio tie­nen una gran fe en que esa si­tuación, será reorientada y el espíritu de participación de los hombres de empresas afiancen el asentamiento de la Pequeña y Mediana Industria de Ciudad Bo­lívar para así incorporarla con marcado peso a nuestra econo­mía regional. La Cámara de Co­mercio también va a incidir en la toma de decisiones ante el sector oficial, dejando ir sus as­piraciones con el aporte de to­dos los sectores de la población.
Y va a incidir también, an­te el nuevo equipo de gobierno que se inicia el próximo mes de marzo, en la necesidad de en­focar el desarrollo tanto en sus grandes directrices como en los aspectos sectoriales y regionales.
Aseguró que es uno de los que ve con gran optimismo el rumbo que lleva nuestro país, pues exis­te una conciencia nacional en es­te sentido. "No sólo la fe en ello es suficiente para impulsar nues­tra decisión de vivir cada día mejor, es necesario la participa­ción de todos los sectores de la vida regional para ese logro".
--La Cámara de Comercio será la vanguardia de los frentes de lucha que surjan a lo largo del maravilloso camino de contribuir con el desarrollo del país. Será el catalizador que impulsará las inquietudes de la colectividad. Será un medio para los que deseen participar de esa encomia­ble labor y siempre tendrán las posibilidades abiertas. Son in­mensas las perspectivas que se presentan para los hombres de empresa del Estado Bolívar, y si a todo ello unimos el esfuerzo común, seguro estamos que podremos hacer el Estado Bolívar un bastión fuerte y saludable de la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada