miércoles, 10 de febrero de 2016

Nohemí Gruber Soto Reina del Deporte en el Estado Bolívar



Quiere seguir la carrera de medi­cina que ahora trilla su hermana "Chabela", una morena alta que juega tanto volibol como ella.
Ciudad Bolívar 02.01.69 (Especial)
Noemí Gruber Soto, una estudiante del quinto año de ciencias y atleta inclinada por el volibol resulto electa Reina del Deporte del Estado Bolívar.
La elección fue hecha por un jurado integrado por nueve personas, encabezado por el Gober­nador Rafael Sanoja Valladares Y su señora esposa.
La señorita Nohemi Gruber Soto destacó entre las finalista: Nancy Ventura y Doris Hernán­dez. Otras participantes fueron Sonia Marcano, Milagros Gonzá­lez, Nohemi Romero y Prajedes Ortiz, todas representantes de asociaciones deportivas.
Las candidatas aspirantes al cetro regional del deporte desfi­laron tres veces ante el jurado y fueron individualmente sometidas a una exploración de cultura ge­neral.
Nohemi, con garbo y soltura y luciendo una sonrisa agradable supo contestar a muchas pregun­tas. Sobre todas, las relacionadas con Hipócrates, el mayor de los médicos de la antigüedad, pues Nohemí que estudia el quinto ario de ciencias en el colegie Nuestra Señora de las Nieves, quiere seguir la carrera de medi­cina que ahora trilla su hermana  "Chabela", una morena alta que  juega tanto volibol como ella.  
La Casa del Periodista, lugar de la elección, estaba atestada de gente que celebró el certamen bailando hasta el amanecer.
Nohemí, sin miedo escénico, ha­bló con gran aplomo a los cir­cunstantes y al Jurado prome­tiendo hacer un papel digno en el certamen nacional de Ca­racas.
Luego habló para la prensa y manifestó su preocupación por el bajo presupuesto que el gobierno destina al incremento del depor­te en la región.
—Hace falta más apoyo moral y material para nuestros atletas. Y es muy importante para nues­tra juventud que haya más ins­talaciones deportivas y más en­trenadores —dijo la Reina del Deporte Guayanés, Nohemí Gru­ber Soto, quien lucía una rutilante diadema en la frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada