lunes, 29 de febrero de 2016

Directiva de los Periodistas en 1969




Ciudad Bolívar, 7.5.69 (Especial).
La Asociación Venezolana de Periodistas, Seccional Bolívar, designó nueva directiva para re­gir los destinos del gremio du­rante doce meses a partir del próximo 27 de junio, Día Na­cional del Periodista.
Américo Fernández, quien ejer­ce la corresponsalía de El Nacional en Ciudad Bolívar, re­sultó electo Secretario General por segunda vez en la última década. Los demás miembros de la Directiva son los siguientes: Adjunto, José Sánchez Negrón; Sec. de Organización, Joaquín Latorra­ca Flores; Adjunto, Ramón Aray Lefebres; Sec. Finanzas. Tomás Antonio León Rangel; Adjunto, Alfredo Hernández Pinto; Secretario Actas, Cruz Moreno Seijas; Adjunto, Víctor Manuel Mendoza Y.; Divulga­ción y Relaciones, Eduardo San­tana; Adjunto, José Manuel Ro­jas.
Tribunal Disciplinario: José Yánez Caicedo, Rafael Durand Rondón, Manuel Cisneros Gan­bús. Suplentes: Evelio García, José Antonio Nicolás y José Gonzalo Salas.

Tiende a Solucionarse Impasse 
Entre el Gobernador y la AVP

Ciudad Bolívar, 20. 05.69 (Especial).
Con la designación del avepista Cruz Moreno Seijas como Jefe de la Oficina de Prensa del Ejecutivo Regional tiende a so­lucionarse el impasse surgido en­tre el Gobernador del Estado y la Asociación Venezolana de Pe­riodistas.
La creación de esta Oficina de Prensa, significa una nueva rei­vindicación lograda por la AVP, Seccional Bolívar.
Cruz Moreno Seijas se jura­mentó en el propio despacho del Gobernador, expresando éste que se estima que este paso conjun­tamente con la disposición de crear un Jefe de Protocolo para suplir las funciones del Jefe de Relaciones Públicas provisional­mente tiende a solucionarse conflicto existente.
Actualmente la titular del Des­pacho de Jefe de Relaciones Pú­blicas se encuentra en Caracas; tratándose serios quebrantos de salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada