sábado, 9 de abril de 2016

Tomó Posesión Nuevo Comandante de la VI División de Guayana


Ciudad Bolívar, 19,02,70 (Especial)
El General de Brigada Alfre­do Enrique La Cruz Parilli to­mó esta mañana, en el patio de honor del Fuerte Cayaurima, po­sesión del Comando General de la VI División de Infantería.
El General Eloy Peñaloza Cla­vijo, quien ejerció el mando du­rante diez meses, pasará a la Jefatura de la Ayudantía Gene­ral del Ejército.
La ceremonia militar estuvo presidida por el Comandante Ge­neral del Ejército, General Víc­tor Manuel Maldonado; el Go­bernador Carlos Oxford Arias y otras distinguidas personalidades invitadas.
El nuevo Comandante es oriun­do de Mérida y pertenece al Ar­ma de Infantería. Ingresó a la Escuela Militar en 1943 y ha sido Comandante de Pelotón del Batallón Bolívar, en Caracas; Comandante de Compañía en el Batallón Venezuela de Maracai­bo; Administrador del Servicio de Intendencia del Ejército; Di­rector del Servicio de Proveeduría de las Fuerzas Armadas y ha sido condecorado con la Orden Rafael Urdaneta; Cruz de laa Fuerzas Terrestres: Orden .Fran­cisco de Miranda; Orden del Li­bertador en Grado de Caballero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada