domingo, 24 de abril de 2016

Creado Club Náutico de Ciudad Bolívar



Ciudad Bolívar, 03.04.70 Especial

En asamblea plenaria que tuvo lugar en Ciudad Bolívar, se creó y constituyó el Club Náutico de la capital bolivarense que tendrá como objetivos el incremento de las disciplinas deportivas de río; defensa de la fauna  Biológica y prestar en el futuro el mejor de los apoyos al turismo regional.
Los preocupados deportistas náuticos, se reunieron con los se­ñores profesor L. Gil Páez, Di­rector del IND, Luis Vicente Guzmán, Director de la Comisión Nacional de Turismo y represen­tantes de instituciones oficiales y privadas con el objetivo de es­tructurar la directiva y creación del centro recreativo.
La directiva que regirá los des­tinos del Club, quedó integrada así:
Presidente, ingeniero Humber­to Salicetti; Vicepresidente, Al­fonso Domínguez; Tesorero, Gas­cón Benedetti; Vocal, Manuel Funes; Relaciones Publicas, Gui­llermo Sebastiani; Secretario de Actas y Correspondencia, Ra­món Iglesias y Comodoro, Bitau­tas Luczar.
La fundación de este centro deportivo ha sido la culminación de grandes esfuerzos individua­les y colectivos de innumerables aficionados a los deportes acuáti­cos que con tenacidad y perseverar ha venido luchando para la cristalización de este viejo an­helo. El objetivo principal de sus directivos es el aprovechar de­portiva y turísticamente el caudaloso Río Orinoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada