domingo, 24 de abril de 2016

Presidente Municipal de Soledad Retado a Duelo por el Prefecto


Nerio Núñez Arias

Ciudad Bolívar, 3. 4.70(Especial).
El Presidente Municipal de So­ledad fue retado a duelo, con armas de fuego, por el Prefecto José Antonini Itriago.
El desafío se produjo en el pro­pio despacho del Prefecto de So­ledad, a donde el Presidente Mu­nicipal Nerio Núñez Arcia '—se­gún lo informó él mismo— fue citado para esclarecer un incon­veniente habido entre él y el 'Médico Rural, doctor Mateo Meo Pollini.
El inconveniente fue 'por la presunta negativa del Médico al pagar el consumo de agua y energía eléctrica en su consultorio' particular.
El Presidente Municipal decla­ró a este corresponsal que el Prefecto aprovechó la ocasión de la citación para remover diferen­cias entre el Concejo y la Pre­fectura, relativas al incontrolado juego de lotería de animalitos y a la proliferación de bares y prostíbulos, defectos sociales es­tos que la Municipalidad ha ve­nido combatiendo dada la apa­rente tolerancia de las autorida­des civiles.
Informó Nerio Núñez que el Prefecto, en un arranque de có­lera, sacó un revólver de la ga­veta del escritorio y se lo tiró diciéndole "si tú eres guapo, to­ma y vamos a la calle a matar­nos".
—Como yo no fui a pelear —dijo— no acepté el desafío y las cosas volvieron a la calma. de todas maneras esto no obsta pa­ra que yo me dirija, como lo es­toy haciendo, al Presidente de la República, al Congreso y Gober­nador del Estado, denunciando el atropello de que he sido objeto como Presidente del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada