martes, 12 de abril de 2016

Se Agravó la Pugna Electoral de Copei en Bolívar

Luis Guillermo Pilonieta
Ciudad Bolívar,  27.02.70 (Especial).
La pugna electoral Interna en dos sectores del partido socialcristiano Copei, se agravó hoy por la y destitución del prefecto Manuel Benilde Aguirre, quien nunca ha ocul­tado sus simpatías por la corriente electoral interna que en­cabezan los doctores Luis Gui­llermo Pilonieta y Alcides Sán­chez Negrón.

El afectado declaró que el Go­bernador le pidió renunciara de­bido a una reorganización de la Prefectura.
—Pero no hay tal reorganiza­ción —expresó Aguirre—, sólo se debe en un noventa y nueve y medio por ciento a mi simpatía por la candidatura del diputado Pilonieta para la Secretaría General del partido.
 El gobernador aparenta públicamente ser neu­tral en la contienda, pero él se opone a Pilonieta con la candi­datura del abogado Frank Cen­teno, quien trabaja en su bufete.
Nuevo prefecto del Distrito Heres será designado Ivan Salustio Castro, quien fue secretario de la misma Prefectura cuando la coalición AD-Copei-URD.

A través de los tres diarios lo­cales y programas radiales, am­bos sectores internos de Cope!, que se disputan el control del partido, mantienen  una batalla confusionista con respecto al nú-- mero de delegados a la Conven­ción que se atribuyen cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada