viernes, 11 de marzo de 2016

EL MOP CAMPEÓN Por Quinta Vez en Bolívar



Será llevado al Nacional Amateur
bajo la dirección de "Dumbo" Fernández
El equipo del MOP titulado campeón por quinta vez en el Estado Bolívar, (Foto Compiani).

Ciudad Bolívar, 2. 8.69 (Especial),
El equipo doble "A" de la Zona
del MOP se tituló ayer campeón del Estado al derrotar en el último del play off, en reñida y tenso combate, al team "UníIdos". El score fue de 1 x O carreras. La única carrera del combate fue colocada en el cierre del último inning.
El juego fue escenificado en El Estadio de Puerto Ordaz ayer no­che con la casa llena. Desde el primer momento hubo un duelo de pitchers entre el novel pros­pecto Sebastián Gil y el zurdito Nicolás González quien al final fue sustituido por Ponciano Guz­mán.
Es la quinta vez que el MOP de Bolívar se titula Campeón Es­tadal, siendo ésta la primera vez que se ve en aprietos de perder-el título otrora disputado por Macagua de Ciudad Piar y ahora por gente de su mismo patio.
“Unidos" tuvo gran oportuni­dad en sus manos y fue cuan­do con tres hombres en bases vi­no al bate el champion Ricardo "Maravilla" Hernández: pero el manager Andrés Lopeza equivo­cadamente a juicio de entendi­dos, ordenó la jugada de toque
provocando un doble play "Dumbo" Fernández, entrenador nacional y gran pelotero de otros tiempos, está aquí y dijo que será encargado del equipo campeón para llevarlo al evento Nacional Amateur que tendrá lu­gar aquí del 5 al 17 de septiem­bre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada