lunes, 2 de mayo de 2016

Programa de Desarrollo de Guayana Contempla 3 Grandes Obras



Ciudad Bolívar, 12.04.70. (Especial).
El programa de desarrollo de Guayana contempla el inicio de tres grandes obras industriales para este año, según anunció aquí el presidente de la CVG, Gral. Rafael Alfonzo Ravard.
Alfonzo Ravard que estuvo aquí con el resto del cuerpo directivo de la CVG, atendiendo una invi­tación del Gobernador Eduardo Oxford Arias, dijo que la planta de productos planos, la amplia­ción de la represa de Guri y la duplicación de la planta de alu­minio para elevar su producción a 45 mil toneladas, constituyen tres de las obras más importan­


tes que coordina la CVG dentro del ambicioso programa de des­arrollo in° industrial de Guayana.
El presidente de la CVG res­pondió preguntas de los periodis­tas antes de un almuerzo que le ofreció la Gobernación. Entre otras cosas no estuvo de acuerdo con algunos sectores de la comu­nidad cuando afirman que Ciu­dad Bolívar está marginada de los planes de desarrollo de la CVG.
El general Rafael Alfonzo Ra­vard sostuvo que Ciudad Bolívar ha crecido durante los últimos diez años y que ese avance ha si­
do directamente influenciado por el complejo industrial de la Zona del Hierro. Dijo que el salario conjunto de todas las empresas establecidas en la Zona del Hie­rro alcanza anualmente a 210 mi­llones de bolívares y que hay que ver lo que esto significa para la economía de un Estado.
Informó igualmente que la planta de pulpa de papel será un realidad a corto plazo y que  CVG coordinará en el Estado todas las actividades nacionales, de acuerdo con el decreto de nacionalización.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada