martes, 10 de mayo de 2016

Obras por más de 20 Millones Inaugura el MOP en Bolívar

Ciudad Bolívar, 7.5.70 (Especial).
Obras por un valor superior a los veinte millones de bolívares inaugurará mañana en Ciudad Bolívar y San Félix, el Ministro de Obras Públicas, Ing. José Cu­riel.
El Licenciado Paúl Osorio, del Departamento de Prensa del MOP, dijo que el Ministro llegará primero a Matanzas para dar comienzo a los trabajos de la pryectada autopista Alta Vista a Matanzas, cuyo valor se estima en los 23 millones de bolívares; aproximadamente.

Después, de Matanzas, el Mi­nistro irá inmediatamente a San Félix para inaugurar un grupo de viviendas del Banco Obrero. A las cuatro de la tarde estará en Ciudad Bolívar para inaugurar obras cuyos costos aproximados pasan de los veinte millones de bolívares.
Estas son: la prolongación del Paseo Orinoco desde el Puente San Rafael al Puerto de Blohm. Dos kilómetros de longitud tiene esta obra y fue construida a un costo de 14 millones de bolívares. La primera etapa de la Avenida República que cuesta seis millo­nes de bolívares y una cancha deportiva en el Paseo Gásperi. El Ministro además, inspeccionará los trabajos de restauración de la casa donde se editó el primer número del Correo del Orinoco.


Puerto Ordaz, (Especial).
El viernes a las 12,15 tarde. el Ministro de Obras públicas, ingeniero José Curiel, y el Director Nacional del Banco Obrero, ingeniero Orlando Orozco Meleán, dejarán inauguradas 433 viviendas multifamiliares y un Grupo Escolar para mil alum­nos en Villa Mapoa, Sector "E" dé Ciudad Guayama.
Las obras a ser puestas en fun­cionamiento tienen, un valor superior a los nueve millones de bolívares y fueron, construidas por el Bando Obrero y el MOP.
Luego de las inauguraciones el titular del MOP, el Director del Banco Obrero y sus acompañantes -recorrerán varias obras en ejecución en San Félix y Ordaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada