jueves, 19 de mayo de 2016

Planteamientos Abstencionistas en la Campaña Electoral de la UDO


El Vicerrector académico dijo que es un error
porque va contra la propia representación
a que aspiran los estudiantes en el gobierno udista


Ciudad Bolívar, 12.06.70 (Esp.) Planteamientos de carácter abstencionista en la campaña electoral dé la Universidad de Oriente viene haciendo un grupo de estudiantes.
El doctor Eduardo González Reyes, Vicerrector Académico y quien aspira a la Rectoría dijo qué es un error porque va con­tra la conveniencia estudiantil de lograr representación en los cuerpos dé gobierno de la UDO.
González Reyes llegó aquí ano­che y dijo que aceptó la postu­lación de un grupo de profesores identificados con el movimiento "UDO 70" que propicia una po­lítica de mejoramiento de suel­dos y condiciones de trabajo tan­to a nivel del profesorado como a nivel de trabajadores y em­pleados. Igualmente satisfacer muchas aspiraciones del estu­diantado.
Desde el punto de vista per­sonal precisó que la tarea más importante y más urgente es la consolidación de las escuelas que integran la Universidad y el me­joramiento de los servicios que se prestan a la comunidad.
El Vicerrector dijo que la Uni­versidad de Oriente es la más progresista de Venezuela y que sus experiencias están siendo aplicadas en otras universidades del país, como en la de Mérida, por ejemplo.
—Estas experiencias —dijo contestando a una pregunta­s en las que se refieren a les cur­sos básicos, regionalización de las escuelas y la departamentalización.
A la Rectoría de la UDO as­piran cuatro candidatos que algo ahora aceleran su campaña que culminará con las elecciones en este mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada