Ciudad Bolívar, 31.6.70 (Especial)
Un Centro Ambulatorio de Medicina Integral fue puesto en servicio hoy en el sector periférico de "La Sabanita", el más populoso de la ciudad.
El Gobernador Carlos Oxford Arias, al inaugurar la obra, destacó la utilidad de la misma y dijo que con ella se piensa descongestionar el Hospital Central y mejorar las actuales condiciones de salud de los habitantes de "La Sabanita".
La obra fue construida totalmente por el Estado a un costo de un millón 500 mil bolívares y ha sido equipado de manera que pueda estar en pleno funcionamiento a mediados de próxima semana.
El doctor Rito Tinedo, Director del complejo hospitalario de Ciudad Bolívar, dijo que este Centro Ambulatorio practicará la medicina preventiva, curativa y social para elevar las condiciones de salud de la comunidad y será también la mejor manifestación de Extensión Universitaria, pues en él trabajarán y se formarán los futuros profesionales de la medicina. Por lo que, además de la medicina curativa, preventiva. Y acción social, también serán objetivos de este instituto, la investigación y la decencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario