jueves, 17 de diciembre de 2015

Se Agrava el Juego de Carnaval Con Agua en Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar, 22. 02.68 (Especial).
El juego de carnaval con agua se agrava progresivamente en esta ciudad y sus alrededores. pese a la vigencia de una prohi­bición terminante por parte de la Prefectura.
Las batallas en las calles con bombas de goma infladas con agua a presión, resultan por de­más impetuosas. Una casa de pensionistas cuya azotea toma­da por bañadores para atacar a transeúntes y familias que sa­lían a las puertas de  casas de enfrente, fue allanada por la policía municipal después  que el Juez de instrucción, doctor Mario César Valera, expidió la orden.

La orden  de allanamiento fue solicitada al Juez por la fami­lia Garcia, cuya casa de habi­tación, situada al frente de la pensión eso afectada por las bombas de agua que al ser lan­zadas de la azotea se estrellaban contra los muebles y el te­levisor.
Los conductores de autobuses que hacen el recorrido por el barrio La Sabanita se vieron obligados a la paralización del tránsito hasta tanto las autori­dades policiales no impusieran el orden en las rutas.
El juego de carnaval con agua es materialmente incontrolable en 'esta ciudad y comienza de•7 de horas tempranas de la mañana en liceos y escuelas,


Expulsada Toda una Sección
De la Escuela Técnica Industrial
por jugar carnaval con agua


Ciudad Bolívar, 10.02.68 (Especial)
Un       grupo de estos muchachos acudieron a las oficinas de "El Nacional" en esta ciudad. Toda una sección, compuesta por 65 estudiantes fueron expulsados por iniciar un juego de carnaval dentro del plantel.  No creen que ello sea motivo suficiente para una expulsión por la directora, lo cual  está muy por encima de toda lógica.
La medida, según lo explicaron los alumnos de la ETI, la dio a conocer un vocero de la institución, Entre tanto la Dirección de la
ETI—Bolívar, emitió un Comuni­cado censurando el carnaval con agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada