viernes, 18 de diciembre de 2015

Inspeccionó la Cárcel Y se Llevó su Ficha

Ciudad Bolívar, 21. 02.68 (Especial).
Un presunto estafador bien vestido y con características de personaje importante, visitó en la mañana de ayer la Cárcel Pública de esta ciudad, hacién­dose pasar por funcionario del Ministerio de Justicia en gira de inspección.
El supuesto maleante registró los archivos de la Dirección de la Cárcel y se cree que fue con el propósito de hacer desapare­cer su ficha de antecedentes de­lictivos.
La información obtenida en fuentes serias del establecimien­to penal y confirmada más tar­de en los medios policiales que se ocupan del caso, indica que el personaje, de estatura media­na, color trigueño, vestido de gris y con barba, se identificó como "Antonio Mercado" e im­presionó al Director de la Cár­cel, quien se mostró muy atento con él y le mostró todas las de­pendencias.
Según la información, el Di­rector de la Cárcel que tiene pocos días en el cargo, se dio cuenta del engaño y lo denun. ció a la PTJ luego que reporta­da la visita ante la división res­pectiva del Ministerio de Justicia, contestaron que hacia acá no había sido destacado ningún
funcionario en visita de inspección y que en el Ministerio no conocían al tal Antonio Merca­do.
La PTJ, que ahora busca al impostor cree que se trate de un hábil estafador que pretende con su arriesgada astucia eliminar vestigios de sus ante cedentes delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada