martes, 13 de septiembre de 2016

En ciudad Bolívar Primer Foro sobre Faja Petrolífera del Orinoco


El Nacional — Caracas: Sábado 7 de Abril de 1973
Bolívar el Primer Foro
sobre Faja Petrolífera del Orinoco
Participarán expertos del sector público y privado
Un Foro completo sobre la rea­lidad y verdaderas perspectivas de la Faja Petrolífera del Orinoco será efectuado en Ciudad Bo­lívar con participación de exper­tos del sector público y el priva­do.
Revela una nota de prensa emitida ayer en Caracas que el Primer Foro de la Faja Petrolí­fera del Orinoco se efectuará el 27 de abril próximo, en Ciudad Bolívar. Este Foro ha sido orga­nizado y patrocinado por la Cá­mara de Comercio del Estado Bolívar, el Ejecutivo Regional y Fedecámaras, conjuntamente. En el mismo serán examinadas de­talladamente las peculiaridades y posibilidades de la Zona, a tra­vés de un programa que com­prende tres enfoques básicos: realidad, reto y significación. La coordinación técnica le ha sido encomendada al Dr. Aníbal Mar­tínez; y la coordinación general a los señores Dr. Andrés Bello Bilancieri y Bernardo González Vale; actuarán como directores de debate del evento los doctores Ciro Añez Fonseca y Manuel Al­fredo Rodríguez.
Explica Fedecámaras que la intención fundamental de este Primer Foro responde al propósi­to de proporcionarle al país una serie de informaciones y criterios claros acerca de la real impor­tancia que tiene la Faja Petrolí­fera del Orinoco y las posibilida­des de exploración y explotación de la misma. Así lo manifestó el Dr. Bello Bilancieri —Presidente de la Cámara de Comercio del Estado Bolívar— en la oportuni­dad de referirse al evento, en el cual no se tomarán acuerdos ni resoluciones sino que se formula­rán recomendaciones de tipo ge­neral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada