viernes, 9 de septiembre de 2016

A un simple comercio de Compra y Venta Quedó Reducida la Economía de Ciudad Bolívar



Ciudad Bolívar, 17.02.73 (Especial)
La economía de Ciudad Bo­lívar ha quedado reducida al simple comercio de compra y venta. No hay industrias ni hubo nunca estímulos para las industrias que desapare­cieron ni para las iniciativas que muchos empresarios han querido poner en práctica.
Ciudad Bolívar que tiene una población superior a los 100 mil habitantes, tan sólo cuenta con 596 fuentes de tra­bajo que dan oportunidad a 5.987 personas, todo lo cual di­ce que es alto el porcentaje de desempleados y por ende de problemas sociales en la capi­tal guayanesa, declaró anoche en su mensaje de inicio de labores la nueva Junta Di­rectiva de la Cámara de Co­mercio.
El acto de toma de posesión de la nueva directiva tuvo lu­gar anoche en presencia de re­presentantes de las institucio­nes locales.
El presidente de la Cámara, Dr. Andrés Bello Bilancieri, quien sustituyó Dr. Ramón Castro Mata que venían de dos períodos seguidos, admitió que tanto el Gobierno con su acción paternalista como el mismo pueblo con su solidari­dad humana, mitigan un tanto la miseria originada por el desempleo, pero que eso no obs­ta para que la Cámara de Co­mercio denuncie la existencia de injusticias sociales, las grandes fallas estructurales del desarrollo, los abusos indi­viduales y la filantropía di­simulada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada