domingo, 12 de junio de 2016

Caldera en el Orinoco



El Presidente Caldera, a bordo del yate presidencial durante su travesía por el Orinoco.

El Presidente de la República, doctor Rafael Caldera, durante su gira por el río Orinoco visitó las poblaciones de Puerto Ayacucho, Puerto Páez, Achaguas, La Urbana, Caicara y Mapire y su tercer día por la zona lo concluyó en Ciudad Bolívar.
Caldera es el primer Jefe de Estado que visita Puerto Páez a donde llegó a bordo del buque T-12. Después sobrevoló en helicóptero y visitó el puesto de la Guardia Nacional en Buena Vista. En Achaguas fue declarado Huésped Ilustre y recibió las llaves de la ciudad.
Ciudad Bolívar, 6.0.70 (Especial.
Por teléfono).
El doctor Rafael Caldera llegó a las seis y media a esta ciudad en el yate presidencial en que hace un viaje de descanso.
El Presidente se abstuvo de formular las declaraciones políticas que les solicitaron los periodistas pero dijo lo siguiente:
"Tengo gran placer de venir nuevamente a esta tierra maravillosa",
"Aquí está el punto de irradiación de la construcción de la Venezuela nueva y des­arrollada. He venido recorriendo el Orinoco y en él he encontrado esa sensación de fuerza venezolana que nos tiene que animar a todos para que la conquista del Sur sea una rea­lidad",
La gira continuará hoy a Curiapo y ma­ñana seguirá a Puerto Ordaz. Caldera des­pués pondrá en funcionamiento la planta del Complejo Industrial Manisero de El Tigre. Luego se trasladará a Porlamar donde pondrá el ejecútese a la Ley de Crédito para el aero­puerto de Margarita y firmará la resolución sobre la zona franca. En la misma tarde del martes, el Presidente irá a Cumaná para pro­mulgar la Ley que crea la Corporación de Desarrollo de la Región Nororiental del país, El doctor Caldera regresará a Caracas horas de la mañana del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada