sábado, 14 de enero de 2017

Planta de Dióxido de Titanio proyectaban montar en Ciudad Bolíva, pero...


Ciudad Bolívar, 29.06.74 (Especial).
Dentro del sector químico industrial la Corporación Venezolana de Fomento tramita inversión de 40 millones de bolívares para la construcción una planta de obtención de dióxido de titanio y 17 millones para otra planta de bono de silicio.
La información fue suministra­da esta mañana por el Pre­sidente del Consejo Consultivo la CVF, doctor Andrés Bello ­Bilancieri, en la oportunidad de la entrega dé un crédi­to por 200 mil bolívares para la ampliación de una planta de helio  aquí.
También dio a conocer que la CVF tiene listo un proyecto para la instalación de una planta procesadora del merey para la obtención de subpro‑ductos como almendras, aceites y jarabes. El costo de esta planta se estima en 13 millones de bolívares, de los cualesCVF aportaría 8 millones, con ubicación entre Bolívar y Anzoátegui.

Se tramita actualmente el financiamiento de 1 millón 100 mil bolívares para dos fábri­cas de muebles de acero y ex­plotación de una concesión auífera cerca de Guri.
Informó que el jueves vienen los directores de la CVF Jacinto Mariño y José Loza­no, a una reunión con secto­res de la localidad para infor­mar sobre planes crediticia de la, CVF.
Dijo que la Sucursal de la CVF tiene concluido un estudio de factibilidad para la instalación de un frigorífico para pescado del Orinoco en Ciudad Bolívar con una inversión de 800 mil bolívares.

_Pic3

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada