sábado, 16 de julio de 2016

Todos los Tribunales Estarán al Corriente de las Demandas de Divorcios que se Introduzcan en el País


Ciudad Bolívar, 14.01.71 (Esp.)
Todos los Tribunales de Prime­ra Instancia' en lo Civil estarán al corriente de las demandas de divorcio, separación de cuerpos, etc., cualquiera que sea la juris­dicción donde se produzcan, anunció esta mañana aquí- el doctor José Vicente Gutiérrez, Director de la Sesión de Derecho .Privado de la Fiscalía General del Ministerio Público.
Dijo que la Fiscalía pasa nóminas completas a todos los Tribunales de Primera Instancia del país a fin de que puedan faciliar informaciones sobre demandas (13 divorcios introducidas en Juzgados de otras jurisdicciones.

El asunto de las nóminas a todos los Tribunales sobre demandas de divorcios, ha sido prevista y ordenada para ayudar a las numerosas mujeres que quedan expuestas sin defensa a la sentencia de 'disolución de, vínculos bien por desconocimiento del juicio o porque nunca leyeron el Cartel de Cita­ción o el demandante suministró alguna dirección falsa.

Dijo el doctor Gutiérrez, que ahora las mujeres distantes de su marido, que teman un juicio de divorcio, pueden solicitar in­formación en el Tribunal de Pri­mera Instancia más cercano a su domicilio.
Informó que es alto el número de divorcios en el país y señaló a Anzoátegui como,' uno de los Estados donde se registran cifras altas. Dijo que comparativament­e en Bolívar no se registran ci­fras alarmantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada