miércoles, 27 de julio de 2016

Se suicidó supervisor de Educación del Estado Bolívar


Ciudad Bolívar, 17.06.71 (Especial, por teléfono).
El Supervisor de Educación Primaria en esta región fue ha­llado muerto en su despacho, es­ta tarde a causa de un disparo a la frente hecho con bácula.
José Luis Afanador Arreaza, de 43 años y natural de esta ciu­dad, llevaba unos 25 años al frente de la supervisión quo tie­ne su sede en la avenida Mara­cay de ,esta, capital, Su muerte, presumiblemente suicidio, ocurrió a. la 1,30 de esta tarde. El cuer­po fue hallado en una silla re­tirada a medio metro del escri­torio; la bácula calibre 16, con la que presumiblemente se hizo el disparo, apareció bajo el es­critorio.
La Policía Judicial, que levan­tó el cadáver fue avisada a eso de las 2 de la tarde, cuando el personal de oficina hizo su entrada y violentó la puerta del despacho luego que el supervisor no respondiera a las continuas llamadas telefónicas que le ha­cia su esposa, la maestra Car­men Elena Suegart de Afanador.
Le sobreviven cuatro hijos. Era hermano del abogado Alberto Afanador Arreaza.
Según informaron sus compa­ñeros de trabajo, el supervisor venía infructuosamente solici­tando su jubilación debido a fuertes depresiones nerviosas.
El Ministerio de Educación, la Federación-Venezolana de Maes­tros y el Colegio de Abogados dic­taron hoy acuerdos de duelo por la muerte del maestro Afanador Arriaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada