miércoles, 17 de agosto de 2016

Creado Comité para Museo de Ciencias y Acuario en Ciudad Bolívar


Ciudad Bolívar, 23. 10.71 (Especial).

Bajo la dirección del Dr. Mario Palazzi  quedó integrada la comisión para trabajar en pro del Museo de Ciencias y el Acuario del Es­tado Bolívar, luego de un foro realizado en la sede del Grupo Escolar "Estado Mérida' de esta ciudad.
El nombramiento de la co­misión fue una proposición lanzada por el poeta Rafael Pineda, al finalizar el foro en el cual intervinieron los señores: Mario Palazzi, Albarto Mancini, José Luis Candiales, Francisco Vitanzas.
Entre otros integrantes de la comisión que comenzó sus la­bores se encuentran Maby Natera Febres, Gladys de Zambrano, Rosario Pérez Agosto, Francisco Vitanzas, Crisanto Mata Cova, Alcides Sánchez Negrón, Rafael Pineda, Alberto Mancini, Luis Vicente Guzmán, José Monasterio, Al­fonzo Paraguán, Carmen Díaz Almeida, Adames Pérez, Elías Ynaty,  Celestino Zamora.
Se acordó aligerar los trá­mites con el objeto de que una parte del Parque "Leonar­do Ruiz Pineda", sea entrega­do al Comité Organizador del Museo de Ciencias y Acuario del Orinoco.
El Museo tendrá divisiones para, Geología, Minas, Meta­lurgia, Arqueología. Antropo­logía, bibliotecas, cine, sala de  confe­rencias y una división especial para la cibernética y los estudios de la era espacial.
El Museo, según dijo uno de sus creadores, tendrá estudios desde la edad de piedra a la cibernética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada