viernes, 19 de agosto de 2016

Ateneo de Caracas Presentará Títeres Folklóricos y de Protesta de Isaura Vicuña



Doble festival será realizado en diciembre por la titiritera y pintora guayanesa


La titiritera y pintora Isaura Vicuña, habla al periodista Giovani,' González, sobre su primera actuación en el Ateneo de Caracas. Observa el abogado Manuel Manrique Siso.  (Foto Quintero).



Ciudad Bolívar, 25.019.71
Por primera vez en Vene­zuela será presentado en di­ciembre del presente año en el Ateneo de Caracas un festival de títeres de protesta y con­juntamente otro de títeres folklóricos, dirigidos por la ti­tiritera y pintora Isaura Vi­cuña.
La información la dio a co­nocer la misma artista en los momentos que recorría las ex­posiciones pictóricas que se exhiben en la semana de la cultura que bajo los auspicios del Inciba y la Asociación Amigo de Guayana está ubi­cada en el grupo escolar Mé­rida.
Isaura Vicuña trabaja día y noche confeccionando títeres de tendencia folklórica de to­das las regiones del país. Son más de 120 títeres que tiene listos. Además un grupo esti­mado en unos -25 de protestas.
—Realizará la presentación en la Casa de la Cultura de El Tigre, en la Casa de la Cultura de Ciudad Guayana y poste­riormente un gran acto para culminar el presente año en la sede del Ateneo de Caracas.
Isaura Vicuña ha realizado exposiciones en instituciones culturales de Los Andes, e! Centro, Occidente y en varios Estados del Sur y Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada