domingo, 4 de diciembre de 2016

POLICIA IMPIDIO QUE HOMOSEXUAL CONTRAJERA BODA CON UN JOVEN


Ciudad Bolívar, 2.11.73 (Especial).
A la Policía le dieron el "pita­zo", así aprestó sorpresivamente en la casa ataviada del cerro "El Zamuro" donde se efectuaría la boda de un desprejuiciado ho­mosexual con un joven que de­sapareció velozmente cuando se armó la trifulca policial.
La boda se realizaría sin el visto bueno de ninguna autori­dad civil o eclesiástica, en vista de la imprevisión de la ley, que no contempla la posibilidad del matrimonio entre seres hu­manos de un mismo género. Ellos o ellas, como los clubes o los gremios, tienen su filosofía y sus reglas muy propias a su condi­ción de invertidos.
El rito del connubio, como nos fue explicado por habitantes del cerro "El Zamuro", lo oficiaría el líder de la comunidad de homo­sexuales "plebeyos". La otra co­munidad se denomina de la Alta alcurnia. Están separadas y se odian una a la otra.
La casadera se conoce con el nombre "La Nena Rubiera" quien se echó a llorar cuando matrimonio frustrado. Estaba acompañada por dos "Damas de Honor" de su propio sexo, que lanzaron toda clase de insultos contra la Policía. Mientras esto ocurría, los curiosos se agolpa­ron en el sitio del show y colo­rearon el ambiente con sus chi­flas y reacciones expresivas e hirientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada