miércoles, 1 de febrero de 2017

Siete Centros de Distribución de Alimentos Inauguró Primera Dama



 Ciudad Bolívar, 12.09.74 (Especial).
La esposa del Presidente Pérez puso en servicio esta maña­na siete centros populares de distribución de alimentos, dos en San Félix y cinco en Ciudad Bo­lívar.
Doña Blanca Rodríguez de Pé­rez, llegó primero a San Félix de Guayana acompañada del presi­dente y gerente general de la Corporación de Mercadeo Agrícola, doctores Horst Welker Quevedo y Ciro Mujica, respectivamente, y luego visitó esta capital.
Además de los mercados popu­lares !a Primera Dama visitó la Colonia Vacacional de La Sabanita y estuvo media hora en el agasajo que ofreció el CES de AD con motivo del 339 aniversario del partido.
El Gobernador Domingo Álva­rez Rodríguez y el Arzobispo, Monseñor Crisanto Mata Cova, así como numerosas personalida­des, estuvieron en los actos.
Monseñor Mata Cova al ben­decir el mercado popular del ba­rrio Los Coquitos, pronunció una oración en la que dijo dirigida a Nuestro Señor: "Haz que nuestros egoísmos y el partidis­mo muchas veces injusto y an­tipatriótico, tan propio nuestro, no desvirtúe los objetivos que le dieron vida, sino que la compren­sión de los problemas y la generosidad sentimientos los haga verdaderamente efica­ces".
La Primera Dama Viajará a México a Inaugurar la Exposición de Poleo
Ciudad Bolívar, 12. (Especial).
La Primera Dama de la República, doña Blanca Rodríguez Pérez, viajará a México en noviembre para inaugurar la ex­posición de Héctor Poleo en el Museo de Arte Moderno azteca.
Volará a México luego que vaya a la inauguración de la restropectiva de Soto en Nueva el 7 de noviembre.
La Primera Dama estuvo varia­s horas en esta ciudad y acep­tó muy breve entrevista con periodistas en medio del grueso ­de personas que asistían a larecepción del 33 aniversario de AD.
Al ser preguntada sobre un re­mitido aparecido en este diario y que critica la eliminación del programa de educación preesco­lar "Sopotocientos", respondió: Me enteré muy temprano del Remitido. Tengo muchas reser­vas sobre ese programa".
La Primera Dama no quiso profundizar sobre el tema, debi­do al apretujamiento de la gente pero dejó entrever que el pro­grama "Sopotocientos" de televi sión era muy costoso y' que pri­mero debe atenderse al grave problema de la desnutrición del niño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario